Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño fue atacado por una jauría de perros en plena vía pública: "Se estaban comiendo a mi hijo"

Mientras iba a visitar a uno de sus amigos, el menor fue interceptado por una jauría de perros que le generaron heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Jauría de perros atacó a un menor mientras montaba bicicleta
Los especialistas creen que el menor deberá pasar al menos un mes en el hospital.
Pixabay

La madre de Hunter Bishop, un preadolescente de Carolina del Norte, Estados Unidos, vivió una absoluta pesadilla cuando encontró a su hijo siendo atacado por una jauría de perros dentro de una zanja al lado de la vía.

Amber Barnes, la madre de la víctima, relató a ABC 13 News que el accidente ocurrió la tarde del pasado viernes 25 de agosto, cuando su hijo se desplazaba en bicicleta por la zona de Grassy Knob Road en el condado de Rutherford de camino a la casa de uno de sus amigos.

Barnes nunca se esperó que tuviera que encontrar al menor rodeado por al menos 10 perros que lo atacaban sin piedad.

"Honestamente, parecía que estaban muriendo de hambre. Y, a mi modo de ver, se estaban comiendo a mi hijo", comentó Amber al informativo.

En medio de la desesperación, dos personas, de las cuales no está segura si eran los dueños de los animales, se unieron a ella para intentar que la jauría de perros dejara de atacar al menor de 12 años.

Publicidad

Al lograr este cometido, la mujer llevó de inmediato a su hijo al servicio de emergencias más cercano.

Debido a la gravedad de sus heridas, el estudiante debió ser trasladado al Prisma Health Greenville Memorial Hospital en Carolina del Sur, lugar en el cual ha sido sometido a 4 procedimientos quirúrgicos en el lapso de poco más de una semana.

Publicidad

Para poder costear los gastos médicos del menor, su madre inició una colecta en GoFundMe, en la cual han logrado recaudar cerca de 8.000 dólares.

Frente a la investigación, Barnes aseguró que las autoridades locales se pusieron en contacto con ella para decirle que algunos de los animales se encuentran bajo custodia; sin embargo, ella es enfática en decir que esto no es una medida que prevenga que este tipo de hechos en los que hay una jauría de perros vuelva a ocurrir.

"Si no puedes cuidar perros, dáselos a alguien que pueda hacerlo y que los críe bien", señaló la madre.

  • Publicidad