David y Julie Morris, pareja de esposos, fueron condenados al ser declarados culpables por la violación de una niña menor de 13 años. Fueron descubiertos gracias a los videos que grabaron mientras cometían el crimen.
Durante el juicio, Julie, quien es profesora de escuela, confesó que ella está envuelta en 18 crímenes contra menores de 13 años, dos de ellos de acceso carnal violento.
Mientras tanto, David Morris tiene en su registro 34 abusos, de los cuales 7 son por violación contra menores de 13 años.
La pareja fue capturada el pasado 3 de septiembre cuando se movilizaba en su vehículo. La Policía informó que se encontraron 10.000 libras esterlinas en efectivo y la furgoneta en la que viajaban estaba llena con sus pertenencias, lo que da el indicio de que pretendían huir. En cuanto se conoció el caso Julie Morris fue retirada de su cargo en la escuela en la que ejercía como profesora y directora de seguridad de los menores.
Publicidad
El juicio contra estas dos personas tuvo lugar el pasado miércoles 22 de diciembre en el condado de Merseyside, Reino Unido, y en este se determinó una sentencia de 13 años y 4 meses de cárcel para Julie por los 18 crímenes de abuso contra menores confesados. David, por su parte, recibió una condena de 16 años en prisión por los 34 crímenes que cometió.
Según las autoridades, ninguno de los abusos cometidos por la pareja fueron contra los niños que estaban al cuidado de Julie en la escuela.
Publicidad