Una alegre celebración de cumpleaños terminó en tragedia cuando cuatro hombres intentaron colarse a la fiesta en la madrugada del domingo. Los dueños de la casa y los familiares les negaron el ingreso, entonces los intrusos empezaron a disparar.
La fiesta se llevaba a cabo en total normalidad cuando cerca de las 4 de la mañana llegaron los cuatro jóvenes sin estar invitados. Como les dijeron que no, uno de ellos disparó y una de las balas terminó en la cabeza a Lilia Mavel Silva, una mujer de 57 años y madre del cumpleañero.
Intentando salvar la vida de Lilia, uno de los asistentes a la fiesta la subió a su carro y la llevó al hospital, pero la víctima llegó sin signos vitales. Según se estableció, la bala le perforó la frente.
Otro de los asistentes a la fiesta, que se llevaba a cabo en La Plata, Argentina , fue impactado en una pierna.
Publicidad
Mientras en el hospital se declaraba la muerte de Lilia, los testigos del lamentable hecho colaboraron con la Policía para identificar a los agresores, quienes vivían muy cerca del lugar de los hechos.
Los cuatro hombres, que oscilan entre los 18 y 24 años, fueron detenidos horas más tarde. En la casa de uno de ellos se encontró el arma homicida.
Publicidad
Uno de los detenidos, quien sería el responsable de disparar, deberá responder por el delito de homicidio agravado .