La señalada homicida no les pagó a los sicarios que contrató para el crimen y estos dejaron el cráneo de la víctima frente a la puerta de su casa.
La mujer de 61 años, capturada por el asesinato de su esposo de 66, en una ciudad española, le había dado a guardar la caja a una vecina en abril pasado.
En ese entonces, le dijo a su amiga que el paquete tenía juguetes sexuales de su pareja y que ella no quería que las autoridades, que investigaban la desaparición del hombre, los encontraran en las pesquisas que estaban haciendo en su residencia.
Sin embargo, la vecina de la sospechosa empezó a sentir un olor putrefacto y decidió ver qué había dentro de la caja, descubriendo una cabeza humana.
Publicidad
La señalada homicida, que fue capturada, les dijo a las autoridades que alguien había dejado el cráneo de su esposo frente a la casa y ella decidió guardarlo porque era el único recuerdo que tenía de él.
Sin embargo, la investigación dio un nuevo giro al conocer que la mujer contrató a unos sicarios para el crimen.
Publicidad
Los delincuentes esperaron varios días por su pago y luego decidieron abandonar la cabeza de su víctima frente a la casa de la esposa para obligarla a cancelar su deuda.