Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Santandereano fue encontrado muerto dentro de un carro en Estados Unidos

Alexander Badillo se mudó a Estados Unidos para encontrar mejores oportunidades laborales, pero debido a que se quedó sin empleo optó por vivir en su vehículo, donde fue encontrado sin vida. ¿Qué ocurrió?

Carro
El hombre que se subió al capó de su carro no se rindió tan facilmente -
Getty Images

Las autoridades de la ciudad de Denver, en el estado de Colorado, Estados Unidos, encontraron el cuerpo de Alexander Badillo, un santandereano de 46 años, dentro de un vehículo.

>>> Le recomendamos leer: Tragedia en avión: un muerto y varios heridos por turbulencias en vuelo Londres - Singapur

Según los reportes, el colombiano que vivía en el país norteamericano, desde el año 2022, no estaba solo en el vehículo, pues fue encontrado junto con otra persona muerta.

La hipótesis del deceso de ambas personas es que pudieron haber sufrido una intoxicación con gases del automóvil.

Publicidad

¿Por qué Alexander Badillo estaba en aquel vehículo?


Según reportó Blu Radio, aunque el colombiano llevaba más de un año en Estados Unidos, hace unos meses se quedó sin empleo y debió optar por vivir en su carro.

Encontró un trabajo por horas, así que tenía la oportunidad de irse a descansar a su vehículo durante los tiempos libres, pero esta acción le cobró la vida.

Publicidad

“Salió de trabajar, almorzó con un compañero, y se fue a reposar al carro. Ellos prendieron el aire y se intoxicaron tal vez con el aire, no se sabe si fue la comida, murieron los dos”, contó un familiar, de acuerdo con lo reportado por el periódico El Tiempo.

Sus compañeros lo encontraron inconsciente en el vehículo y, aunque lo alcanzaron a trasladar hacia un centro médico, perdió la vida en el trayecto.

La hermana de Alexander, Angélica Badillo, dijo que “él era bachiller, una persona muy noble, muy buena, se preocupaba mucho por nosotros, por mi papá, la intención de él era arreglarles la casa a mis papás, y nuestra familia vive en el barrio Estoraques de Bucaramanga. Mi papá hipotecó la casa para que él se pudiera ir”.

Angélica reportó que “el traslado del cuerpo cuesta 37 millones de pesos y solo hemos recogido 6 millones y estamos esperando a ver qué más podemos recoger y estamos pidiendo ayuda por redes sociales, con amigos, para ver si logramos reunir el dinero para poder hacer las exequias cristianas aquí, en Santander, en Bucaramanga”.

Publicidad

>>> Le puede interesar: En Reino Unido, 30 mil personas contrajeron VIH y hepatitis C por sangre contaminada

  • Publicidad