Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se bajó a buscar solución para su carro varado, lo arrolló otro auto y perdió una pierna

El hombre de 46 años sufrió la amputación de una pierna al ser atropellado por otro vehículo mientras buscaba algo en el baúl de su vehículo averiado.

Se bajó a buscar solución para su carro varado, lo arrolló otro auto y perdió una pierna
Este accidente en el que un hombre terminó con una pierna amputada ocurrió el domingo 7 de julio de 2024.
Tomada de Todo Noticias

Un trágico accidente se presentó en la ciudad de Córdoba, Argentina, cuando a un hombre de 46 años se le varó el vehículo. El conductor fue atropellado mientras intentaba solucionar un problema mecánico y terminó sin una pierna.

> > > Le puede interesar: Mujer se convirtió en brigadista tras perder a su bebé de 5 meses por un incendio

Según informaron las autoridades al medio Todo Noticias, el hombre había llamado a una grúa para que lo asistiera con el reparo de su Renault 18, que se había averiado en medio de la avenida.

Cuando el servicio de asistencia llegó, el conductor se dirigió al baúl de su coche para buscar una herramienta o algún otro objeto. En ese preciso momento, fue embestido por un Volkswagen Fox, conducido por un joven de 33 años.

Publicidad

¿Por qué le amputaron su pierna?

El impacto del choque fue tan severo que la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital de Urgencias, donde se confirmó la amputación de su pierna por cuenta del atropellamiento.

Publicidad

"Un equipo de emergencias atendió al hombre de 46 años, quien presentaba una amputación del miembro inferior derecho", informaron desde el hospital. El conductor del Volkswagen Fox no sufrió lesiones.

Las autoridades locales están trabajando para esclarecer las causas exactas del accidente, registrado el pasado domingo, 7 de julio de 2024.

> > > Puede leer: Huracán Beryl deja dos muertos, un gran apagón y cientos de vuelos cancelados en EE. UU.

  • Publicidad