Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico final: se asfixiaba con un trozo de carne y el carro que la llevaba al hospital se estrelló

La mujer de 84 años departía en familia cuando ocurrió el incidente. Intentaron buscar ayuda, pero el desenlace fue mortal.

carne trozo
Otros dos menores sufrieron lesiones por el accidente en el que murió la señora que se atoraba
Pixabay

Una mujer de 84 años falleció en medio de un accidente de tránsito. Lo insólito del hecho es que el choque se produjo cuando intentaban llevarla a un hospital, pues se había atragantado con un trozo de comida y buscaban ayuda profesional para que no se asfixiara.

La comida que disfrutaba una familia en Argentina se vio interrumpida por el momento en que Miguelina Zuk empezó a pedir auxilio porque un pedazo de carne que ingirió se le había atravesado en las vías respiratorias.

Rápidamente la subieron a una camioneta con la intención de llevarla a toda marcha hasta un hospital cercano donde la pudieran socorrer. Aparentemente, en medio del afán, la persona que conducía chocó con otro vehículo.

En el otro carro iban dos menores de edad, que resultaron lesionados. Tanto los adolescentes de 14 y 16 años, como la señora que no podía respirar, fueron llevados a un hospital.

Publicidad

Desafortunadamente, la adulta mayor llegó sin signos vitales. Las autoridades trabajan para establecer si finalmente falleció atragantada con el pedazo de carne o las circunstancias de su muerte estuvieron directamente relacionadas con el choque.

Para descartar, realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos, pero ambas salieron negativas, según medios locales. Todo indica que lo ocurrido fue únicamente un desafortunado episodio.

  • Publicidad