Cuatro delincuentes la abordaron en el puente de La Novena, en Bucaramanga, para despojarla de su bolso. La víctima sufrió delicadas lesiones, entre ellas un trauma craneoencefálico.
Cámaras captaron el momento en que el ladrón amenaza con un arma a la víctima en una estación de gasolina de Bucaramanga y cuando huye con el dinero a bordo de una moto, conducida por su cómplice.
Vestidos de negro y con los rostros cubiertos, los delincuentes destrozaron la entrada de la joyería con mazos y se apoderaron de una gran cantidad de joyas. Luego se produjo una persecución.
En una cámara de seguridad quedó registrado cómo la comunidad se enfrentó al ladrón para evitar que se llevara la moto. El hecho fue calificado como una “paliza de novela”.
La mujer simuló sacar dinero de la caja registradora, pero en realidad estaba buscando el gas pimienta para defenderse del delincuente. El intento de robo quedó registrado en una cámara de seguridad.
De policía a ladrón: así quedó registrado un comisario a quien se le vio escondiendo productos de un comercio dentro de su uniforme. Las imágenes causaron indignación.
En las imágenes se aprecia que alias El Gordo marca a las víctimas y Las Cariñosas los seducen. Minutos después, cuando llegan al motel, drogan a los sujetos y les quitan todo.
En grabaciones se ve cuando una mujer caminaba por la calle, un motociclista gira en la esquina y ella, creyendo que la iba a atracar, se va despavorida, ignorando que él solo estaba parqueando en una casa.
Como si se tratara de un chiste, los delincuentes usaron la misma modalidad para hurtar al hombre que despojó al taxista de sus pertenencias en primer lugar.
Este señalado ladrón en Ibagué también solía romper los vidrios de los establecimientos comerciales en el centro de la ciudad para robar diferentes elementos.