Ante la presión de las autoridades, Brayan Campo no tuvo otra opción que confesar el feminicidio de Sofía Delgado, quien murió de la manera más vil a manos de su vecino.
Entre lágrimas, música y aplausos, la comunidad de Candelaria, Valle del Cauca, le rindió un sentido homenaje a Sofía Delgado, niña de 12 años asesinada por Brayan Campo, quien confesó el crimen.
Los dos pelotones de soldados que realizaban operaciones de patrullaje entre Argelia y El Tambo y que fueron retenidos este viernes por cerca de 250 campesinos, serán liberados tras un acuerdo.
El confeso feminicida de Sofía Delgado, Brayan Campo, fue capturado junto a su esposa, quien fue liberada horas después porque no tendría responsabilidad con los hechos.
El confeso feminicida de Brayan Campo, un día después de su captura, les reveló a las autoridades en dónde estaba el cuerpo de Sofía Delgado y cómo la asesinó.
Brayan Campo narró que Sofía Delgado intentó huir cuando vio que estaba en peligro, pero él la golpeó y dejó inconsciente. Se fue a almorzar y cuando regresó la asesinó.
En los feminicidios de Sofía Delgado y Michel Dayana González, ocurridos en Valle del Cauca, los criminales comparten patrones: aprovecharon que eran vecinos de sus víctimas para cometer los crímenes.
El presidente Gustavo Petro mostró su indignación frente a lo ocurrido con Sofía Delgado, niña de 12 años asesinada por Brayan Campo en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca.
Brayan Campo vivía como un padre de familia, trabajador y emprendedor, a quien le gustaba mantener un bajo perfil. Llegó desde Bogotá a Candelaria hace unos meses para montar una tienda.