El venezolano Sergio Tarache pidió perdón a la familia de su expareja, la peruana Katherine Gómez, y aceptó los cargos por feminicidio con agravante de gran crueldad o alevosía.
Cuando el señalado asesino estaba atacando a unas personas en la calle fue detenido por un policía, al que le indicó que había cometido el crimen contra la esposa e hijas.
El papá de la niña también resultó lesionado. Una joven fue aprendida y un adulto resultó capturado como presuntos responsables de este crimen en Cúcuta.
La atleta que compitió en los Olímpicos de París tiene quemaduras en el 80% del cuerpo. Su agresor, que también sufrió lesiones durante el ataque, está hospitalizado en el mismo lugar.
Ante la justicia deberán responder, por ahora, 51 de los abusadores ya identificados. Al esposo de la víctima no le encontraron enfermedad mental alguna.
“Me gustaría pedirles perdón por esta situación, pero no me corresponde, no es mi culpa haber disfrutado mi sexualidad con una expareja en la que yo confié", mencionó la influencer.
En una carta publicada en sus redes sociales, Christian Cueva pidió perdón "por lo que pasó, lo que pasó diferente y hasta por lo que no pasó". ¿Qué más dijo el futbolista?
Pamela López, quien fue la pareja del futbolista Christian Cueva durante 12 años, relató que pasaron "sucesos muy graves" y que "teme por su vida". Hay imágenes de algunas agresiones.
Cuatro jóvenes en Medellín señalados de engañar a mujeres a través de aplicaciones e invitaciones a rumbas para luego robarlas y torturarlas, fueron enviados a la cárcel.
Las dos mujeres fueron abordadas en la entrada de su vivienda por dos encapuchados con cuchillos. La Gobernación del Vichada ha ofrecido una recompensa por información para capturar a los criminales.