Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones rompieron tejas de concesionario y se robaron caja fuerte: CAI estaba a pocos metros

El robo duró 15 minutos y, según denuncian las víctimas del concesionario, a pesar de que el CAI está a media cuadra, ningún policía llegó al sitio a tiempo para evitar el hurto.

Ladrones rompieron tejas de concesionario y robaron caja fuerte en Puente Aranda

Ladrones destruyeron los techos de un concesionario en el barrio Gorgonzola, más específicamente en la calle sexta con carrera 43, en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, para entrar a robar. Los dueños del local dicen que no entienden cómo los delincuentes llegaron a hacer su cometido, pues a media cuadra hay un CAI de Policía.

Los ladrones aprovecharon la madrugada de este miércoles, 25 de abril, para cometer su fechoría.
Utilizaron sus cuerpos como escalera humana para llegar al techo del concesionario y rompieron las tejas para poder ingresar.

Wilman Garzón, representante del concesionario, le dijo al Ojo de la noche de Noticias Caracol que “rompieron el techo, ensuciaron todo y se llevaron celulares”.

Solo un delincuente fue el que ingresó al local y estuvo allí durante 15 minutos. Revolcó todo el sitio y, unos segundos más tarde, encontró la caja fuerte que escondían los dueños del concesionario en medio de uno de los muebles.

Publicidad

Con el botín en mano, el ladrón quiso salir por la puerta principal, pero todo estaba cerrado, por ello le tocó destruir otra parte del techo para así escapar.

Millonario robo en Puente Aranda


Garzón reveló que el hurto asciende a los 40 y 50 millones de pesos, pues no solo robaron dinero, también joyas, cadenas de oro, aretes, tarjetas de crédito, chequeras y un reloj Rolex.

Publicidad

El representante del concesionario dijo que les parece extraño que los policías no hayan escuchado cómo destruyeron los tejados.

Gracias a que el crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad, el criminal fue registrado plenamente.

  • Publicidad