Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Para dónde irán tan elegantes? Ladrones en Bogotá se llevaron costosos vestidos de una tienda

Tres ladrones ingresaron a un local en Bogotá y robaron varios vestidos de gala, además de televisores y plata. La comerciante afectada pide ayuda de las autoridades para recuperar su patrimonio.

Ladrones en Bogotá entraron a tienda de vestidos de gala e hicieron millonario robo

En la localidad Antonio Nariño, sur de Bogotá, tres ladrones ingresaron a un local comercial, una tienda de vestidos de gala, y estuvieron allí durante más de una hora. La propietaria del sitio está desesperada, porque dice que perdió toda su inversión.

Los delincuentes, aprovechando la madrugada, destruyeron las puestas del local ubicado en el barrio Restrepo y, mientras uno vigilaba desde afuera para avisar si llegaba la Policía Metropolitana, otros tres ingresaron al lugar para empacar televisores, ropa y hasta la plata que allí guardaban.
“A la madrugada, más o menos a las 3:20, llegaron tres personas, forzaron la reja, rompieron los candados, ingresaron al almacén. Se tomaron bastante tiempo, como media hora adentro. Sacaron televisor, computadoras, mercancía, vestidos elegantes. Se llevaron también accesorios y dinero, tenía el dinero de todo este año ahorrado para pagar arriendo, para telas, para muchas cosas”, comentó la comerciante afectada.

Los ladrones tuvieron tiempo hasta para seleccionar los vestidos de gala más costosos que allí vendían y empacarlos para llevárselos.
“Aproximadamente (se llevaron) más de $50 millones, entre dinero y cosas. Me toca hacer inventario, porque no lo tengo, porque se llevaron el computador, entonces (hay que esperar) hasta que haga todo manual y con factura, a ver qué es lo que falta”, agrega la mujer.

Luego de una hora y media se marcharon dejando a esta mujer sin con qué trabajar. Antes de cerrar la puerta de su negocio, le pide a la Policía que haga un esfuerzo para ver si logra detener a los delincuentes y recuperar su patrimonio.

Publicidad

  • Publicidad