Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía se sorprende al ver lo que llevaba esta camioneta, en la vía Girardot-Bogotá

El vehículo fue detenido para una requisa de control, pero los uniformados terminaron descubriendo una pesada y nada disimulada carga. No es la primera vez que sucede algo así en la carretera Girardot-Bogotá.

Camioneta transitaba con más de 200 kilos de marihuana por vía de Cundinamarca

La Policía de Cundinamarca se incautó de 187 kilos de marihuana que eran llevados en una camioneta que se movilizaba por la vía que de Girardot comunica con Bogotá.

Al parecer, los delincuentes no querían desaprovechar un solo espacio del vehículo y lo abarrotaron del alijo.

Según el coronel Edwin Masleider, comandante de la Policía de Cundinamarca, “en la vía que de Girardot conduce a Bogotá, la seccional de tránsito y Transporte del departamento de Policía Cundinamarca logró la captura de una persona que se movilizaba en un vehículo con 187 kilos de marihuana”.

“Esta sustancia sería distribuida en el municipio de Soacha y corresponderían a 37.400 dosis que salen del mercado ilegal”, agregó el oficial.

Publicidad

No es la primera vez que la Policía intercepta vehículos cargados con marihuana en las vías de Colombia.

En febrero pasado, las autoridades detuvieron a un padre e hijo que transportaban droga por las carreteras del Tolima.

Publicidad

La familia había salido desde Nariño y se dirigía a Bogotá.

El coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el departamento, señaló que las dos personas “se transportaban en un vehículo tipo automóvil” y escondían la droga “en la modalidad de caleta”.

Fue así como “se les logra incautar once kilos de base de coca. Estos alucinógenos eran transportados desde el departamento de Nariño hacia la ciudad de Bogotá”, detalló el oficial sobre el padre e hijo criminales.

Escondía droga en la silla de ruedas


Pero esta no es la única forma que encuentran los delincuentes para intentar distribuir droga. En Italia, un hombre fue capturado al sorprenderlo con más de ocho kilos de cocaína en un aeropuerto.

El hombre, que se movilizaba en silla de ruedas, fue retenido luego de que un perro antinarcóticos apuntara la presencia de la droga.

Publicidad

Fue precisamente en la silla de ruedas en la que centró su atención la Policía, que al desmontar cada uno de los neumáticos observó un peso anormal en dicho aparato, por lo que se decidió revisar el interior y solo así se pudo comprobar que los traficantes habían ocultado en la cámara de aire hasta 43 sobres que contenían 8,4 kilos de cocaína pura.

La droga incautada, según autoridades, habría sido vendida hasta por un millón de euros.

  • Publicidad