Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Corte Suprema ordena admitir a Deyanira Gómez como testigo en caso contra Álvaro Uribe

Falló tutela en favor de la mujer, expareja de Juan Guillermo Monsalve. Su nombre aparece más de 180 veces en el expediente que el alto tribunal hizo del expresidente.

Debate la reforma tributaria del Gobierno Nacional

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó al Tribunal Superior de Bogotá admitir a Deyanira Gómez, en calidad de testigo, en el proceso contra el expresidente de ColombiaÁlvaro Uribe Vélez.

Deyanira Gómez es expareja de Juan Guillermo Monsalve, principal testigo del caso en el que se investiga a Álvaro Uribe Vélez, y había solicitado ser acreditada como víctima durante la audiencia en la que la Fiscalía pidió la preclusión de la investigación.

En contexto: Deyanira Gómez y Gonzalo Guillén no fueron reconocidos como víctimas en proceso contra Álvaro Uribe

De esta manera, la Corte Suprema de Justicia falló una tutela en favor de la mujer, cuyas peticiones, así como las de su abogado, deberán ser estudiadas por el Tribunal Superior de Bogotá, que está a cargo del proceso contra Álvaro Uribe Vélez por presunta manipulación de testigos.

Publicidad

Deyanira Gómez fue quien grabó a Diego Cadena, abogado del expresidente Álvaro Uribe, ofreciendo beneficios jurídicos a cambio de una retractación de Juan Guillermo Monsalve.

Vea también: Corte Suprema niega el traslado de Juan Guillermo Monsalve, testigo estrella contra Álvaro Uribe

  • Publicidad