Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presidente Petro "ora y toma el crucifijo": las revelaciones del capellán de Casa de Nariño

El sacerdote Álvaro Duarte, capellán de la Presidencia de la República, contó detalles sobre la vida espiritual de Gustavo Petro. Vea acá la entrevista.

Gustavo Petro y capellán Duarte
El presidente Petro "es muy respetuoso conmigo": capellán de la Casa de Nariño -
Colprensa y YouTube: Arquidiócesis de Bogotá

Álvaro Duarte Torres, capellán de la Presidencia, reveló en una entrevista con la Arquidiócesis de Bogotá que el presidente Gustavo Petro ha orado varias veces junto a él. Inclusive, el mandatario colombiano ha tomado "el crucifijo" en algunas ocasiones.

"Con el señor presidente he tenido una experiencia bonita. Hemos orado juntos varias veces. Incluso, puede tomar el crucifijo en algunas ocasiones. Para mí es muy bonito ver cómo el señor presidente de la República de Colombia también ora y acepta la oración", expresó el sacerdote.

El capellán recalcó que el presidente Petro "es muy respetuoso conmigo y me escucha". El líder religioso aseguró que el ambiente en la Casa de Nariño es "muy positivo, de mucha atención y con deseos de la palabra de Dios. Colombia es una nación consagrada al Corazón de Jesús".

Capellán contó uno de los "secretos" de Verónica Alcocer en la Casa de Nariño

Otro de los datos que el sacerdote Duarte dio a una periodista de la Arquidiócesis de Bogotá es que la primera dama es muy devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Señaló que fue Verónica Alcocer quien llevó una imagen de la madre de Jesús a la capilla del palacio presidencial.

"La primera dama es muy devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa y ella fue quien trajo la imagen y también ha promovido dentro de nosotros esta devoción a la Medalla Milagrosa", dijo el capellán.

Publicidad

Algo que muchos no saben es que en el palacio presidencial se celebra la eucaristía de lunes a viernes. "Piden que venga el padre y la gente participa con entusiasmo y con gusto en las misas. Para mí es una bendición", puntualizó Duarte.

  • Publicidad