Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué está pasando en Audifarma que no entrega medicinas a los pacientes?

Usuarios manifestan que llevan más de una semana esperando a que Audifarma les despache las medicinas, las cuales son de vital importancia para su salud.

Manifestación Audifarma
Usuarios han tenido que hacer largas filas para reclamar medicamentos -
Foto: redes sociales

En las últimas horas se presentó un monumental trancón en la avenida Boyacá con calle 53 debido a que usuarios de Audifarma protestaron porque ha habido demora con la entrega de medicamentos.

Audifarma, según Blu Radio, dijo que no ha podido suministrar los medicamentos porque presentan fallas en el sistema, pero los pacientes han enfatizado en que este problema no fue solo de ayer, sino que ha venido sucediendo desde hace una semana.

Las filas de los adultos mayores se han extendido hasta por cinco horas. Una usuaria le dijo al medio citado anteriormente que “estoy desde las 11:00 de la mañana esperando a que me entreguen un medicamento para sacar a mi esposo de la clínica. Es urgente, él tiene catéter en los riñones. Apenas me dicen que espere mi turno”.

Esta farmacia presta servicio a los usuarios de las EPS Sanitas, Nueva EPS, Salud Total, Asmet Salud, Compensar, Aliansalud EPS, Comfenalco, Medimás EPS, entre otras.

Recientemente, Audifarma empezó a entregar medicamentos a los pacientes de la EPS Sanitas, esto debido a que Cruz Verde dejó de distribuir medicinas que no hacen parte del Plan de Beneficios de Salud.

  • Publicidad