Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abominable caso: habría abusado de su hija por 8 años y la víctima lo denunció al cumplir los 18

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación y lograron la captura del hombre. Un juez decidió enviarlo a la cárcel.

abuso sexual caso popayan cauca.jpg

Un espantoso caso de abuso sexualregistrado en Popayán, Cauca, fue dado a conocer por la Fiscalía. Un hombre es señalado de haber ultrajado a su propia hija durante ocho años.

Supuestamente realizó tocamientos en las partes íntimas de su hija de 10 años, conducta que al parecer se habría repetido hasta que la víctima cumplió la mayoría de edad y denunció ante las autoridades”, informó el ente investigador.

La denuncia fue interpuesta en enero de 2020 y, tras meses de investigación y labores de policía judicial, la Fiscalía logró conseguir la orden de captura en contra del papá de la víctima, la cual se hizo efectiva el pasado 23 de marzo de 2021 por parte miembros del CTI.

Ahora, el sujeto, a quien le imputaron cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años o actos sexuales abusivos con menor con incapacidad de resistir, fue presentado ante un juez de control de garantías, quien acogió los argumentos de la Fiscalía y decidió enviarlo a la cárcel.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

  • Publicidad