Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marcela Russi, desaparecida en Tuluá, fue hallada escopolaminada en un motel de Buga

Marcela Russi, excandidata al Concejo de Tuluá, fue encontrada en la habitación de un motel en Buga, Valle del Cauca. Allegados reportaron movimientos en las cuentas bancarias de la víctima.

Hallan con vida a Marcela Russi, excandidata al concejo que desapareció en Tuluá

Las autoridades encontraron a Marcela Russi, excandidata al concejo de Tuluá, Valle del Cauca, y que había sido reportada como desaparecida sobre la 1 de la tarde el pasado 4 de febrero. La mujer fue hallada en un motel del municipio de Buga.

Según el diario El Espectador, antes de desaparecer, Marcela Russi fue vista por última vez en un local de tortas llamado Don Jacobo, en el municipio de Tuluá, lugar donde su hermana la esperaba para recogerla después de realizar algunas compras.
Personas cercanas a Marcela Russi reportaron al medio citado que se identificaron movimientos en sus cuentas bancarias, razón por la que alertaron a las autoridades que la mujer podría haber sido víctima de robo.

La mujer fue hallada bajo efectos de escopolamina en Buga. Fue trasladada al hospital San José, donde se recupera mientras las autoridades investigan quién es el responsable del hecho.

  • Publicidad