Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Celebración de pascua en Free Fire llega con recargas y descuentos especiales

Durante cinco días los gamers disfrutarán de esta festividad, en los cuales podrán recargar y adquirir diferentes elementos para mejorar su experiencia de juego.

Free Fire tiene recargas nuevas para esta celebración
Free Fire tiene recargas nuevas para esta celebración
Imagen: cortesía GARENA

La esperada celebración de Pascua en Free Fire está a punto de comenzar, y para los apasionados de los videojuegos, esto significa una avalancha de emociones y sorpresas que no te puedes perder. Programado para el 30 de marzo de 2024, promete recargas exclusivas y una serie de adquisiciones que mejorarán significativamente tu experiencia de juego.

La celebración dará inicio con una espectacular recarga el miércoles, donde los jugadores podrán obtener una caja de botín cargada de sorpresas y recompensas. Esta es solo la primera de una serie de actividades emocionantes que se llevarán a cabo durante los días estipulados.

El jueves llegará con un descuento imperdible en la caja de cesto, una oportunidad única para adquirir elementos esenciales a precios especiales y potenciar tu arsenal en Free Fire. El sábado, la emoción continuará con otro evento de recarga, esta vez ofreciendo la codiciada Pared Gloo, una herramienta estratégica que te dará ventaja en el campo de batalla.

Pero las sorpresas no terminan ahí. El domingo, los jugadores podrán adquirir la ruleta de TOKENS, donde la suerte estará de tu lado y llevar el juego a otro nivel con recompensas exclusivas. Y para cerrar con broche de oro, el lunes llegará el esperado Pase BOOYAH T16, una oportunidad única para desbloquear contenido especial y acceder a ventajas únicas dentro del juego.

Publicidad

Con tantas novedades y emociones en camino, la celebración de Pascua en Free Fire del 30 de marzo llevará a los gamer en una experiencia emocionante. Volkers se vienen días de acción y entretenimiento puro con todas las sorpresas que están listas en esta época festiva.

  • Publicidad