Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

¿Cómo conseguir el disfraz de Shadow para Sonic Superstars?

Recientemente se confirmó la llegada de Sonic x Shadow Generations, y para calentar motores, SEGA decidió lanzar un atuendo especial para su reciente título del erizo azul.

Nuevo traje en Sonic Superstars
Nuevo traje en Sonic Superstars
Cortesía

Hace pocos días en el State of Play de PlayStation, vimos la llegada de un nuevo videojuego de SEGA en el que trae de regreso a Sonic x Shadow Generations para diferentes consolas.

Sin embargo, para calentar motores, la compañía decidió agregar el disfraz de Shadow para Sonic en Sonic Superstars, el cual ya se encuentra disponible para PlayStation 5/4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

¿Cómo consigo el traje de Shadow?

El Shadow Costume para Sonic es gratuito para todos los jugadores de Sonic Superstars y añade un nuevo aspecto inspirado en "uno de los mayores rivales de Sonic para que Sonic lo luzca en su viaje".

Publicidad

El traje se puede equipar durante la selección de personaje, eligiendo a Sonic y pulsando el botón izquierdo o derecho en el modo Historia.

Más sobre Sonic x Shadow Generations

Publicidad

Aunque para muchos no suene familiar el juego, éste salió a la venta en 2011 para PS3, Xbox 360 y PC, es decir, hace más de una década. Su regreso se percibe a manera de remasterización.

En el título, nos pondremos en los zapatos de Shadow, quien debe enfrentar a Black Doom, un viejo enemigo que lo obliga a viajar al pasado y hacerle frente a sus recuerdos, sacando así sus nuevos poderes para salvar al mundo.

  • Publicidad