Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Estral Esports alza el trofeo de la LLA 2024: una victoria que rompe maldiciones

Las águilas de Estral Esports se coronan campeones de la LLA en una final que marca un hito en su historia. Con un desempeño impecable, aseguran su lugar en el MSI 2024 y se preparan para brillar internacionalmente.

Estral levantó su primera copa de LLA
Estral levantó su primera copa de LLA
Imagen: cortesía X Estral

El vuelo de las águilas se vio por todo lo alto en la final de la LLA, donde Estral Esports se alzó como campeón indiscutible, poniendo fin a una larga espera y cimentando su nombre en la historia del League of Legends latinoamericano.

En una actuación magistral, Estral derrotó con determinación a su oponente, Rainbow7, en una serie que dejó claro quién merecía llevarse el título. Desde el primer momento, las águilas demostraron su superioridad y determinación, dejando atrás las derrotas pasadas y afianzando su posición como uno de los equipos más poderosos de la región.

Te puede interesar: La Historia del Fútbol cobra vida en EA SPORTS FC 24 con los Tejidos Históricos

Un Campeonato Merecido:

Publicidad

Después de años de esfuerzo y dedicación, Estral finalmente obtiene la recompensa que tanto anhelaba. Este primer campeonato en la LLA no solo representa un logro deportivo, sino también el fin de una maldición que perseguía al equipo desde hace tiempo. La perseverancia y el trabajo en conjunto fueron clave para alcanzar este hito.

El Nuevo reto internacional:

Publicidad

Con la copa en sus manos, Estral ahora se enfrenta a un nuevo desafío: el Mid-Season Invitational 2024. Será la oportunidad de demostrar su valía a nivel internacional y dejar huella como representantes de Latinoamérica en la escena global del League of Legends.

Josedeodo, el jungla de Estral, expresó su confianza en el equipo antes de la final, y esa confianza se tradujo en victoria. Para él, Estral es más que un equipo; es una organización de primer nivel que merece el reconocimiento y los triunfos que ha obtenido.

Celebrando la victoria:

El equipo celebró con entusiasmo su triunfo, compartiendo su alegría con los fans y reafirmando su compromiso de seguir dando lo mejor en cada competencia. La emoción de romper la maldición y alzar la copa se refleja en cada palabra y gesto de los jugadores.

Publicidad

El futuro de Estral:

Con la mirada puesta en el MSI 2024, que se celebrará del 1 al 19 de mayo en Chengdu, China. Estral se prepara para enfrentar a los mejores equipos del mundo y dejar su marca en la escena internacional. Este triunfo en la LLA es solo el comienzo de una emocionante travesía hacia la cima del League of Legends global.

Publicidad

Estral Esports ha demostrado su fortaleza y determinación, y ahora, con el trofeo en sus manos, están listos para conquistar nuevos horizontes y escribir un capítulo memorable en la historia de los Esports latinoamericanos.

  • Publicidad