Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Juan Guarnizo se suma a eFootball 2024 como un fichaje estelar

Descubre la electrizante fusión de fútbol y videojuegos con la emocionante llegada del colombiano y sus equipos a la cancha virtual que le darán a los gamers momentos de gran emoción.

El colombiano llega a eFootball 2024
El colombiano llega a eFootball 2024
Imagen: cortesía Konami Group

Estrellas online en el terreno virtual: La vibrante escena de los videojuegos de fútbol se agita con la llegada de destacadas personalidades latinoamericanas a la famosa franquicia de KONAMI. ¿El último golazo? El colombiano Juan S. Guarnizo se une al equipo de eFootball 2024. Este fenómeno de la red se suma al once titular como un fichaje estelar, llevando la emoción del fútbol directamente a la pantalla de tu consola. ¡Prepárate para verlo en acción representando a su club de fútbol 7, los temibles Aniquiladores FC!

La batalla de los equipos virtuales: No es solo Guarnizo quien trae su estilo único al campo virtual, sino también el inigualable Rivers GG del PIO FC. El kit oficial del Rivers GG, liderado por Samy Rivers, se suma a la colección de equipaciones disponibles en eFootball 2024, listo para que lo uses y demuestres tu habilidad en cada partido.

Te puede interesar: Marbella Vice 2: conoce a los participantes confirmados del famoso GTA Roleplay

Prepárate para la Acción: No te pierdas ni un minuto de esta emocionante campaña, Desde obsequios especiales al iniciar sesión hasta desafíos llenos de adrenalina, hay mucho en juego para los verdaderos fanáticos del fútbol y los videojuegos ,¿Estás listo para enfrentar el desafío y ganar grandes recompensas en eFootball 2024?

Publicidad

¡Únete a la Batalla, Haz Historia! ¡No te quedes fuera de la acción! Forma parte de evento mientras te sumerges en el mundo de eFootball 2024 y juegas junto a tus ídolos virtuales. ¡Prepara tus habilidades, ponte el kit adecuado y marca tu nombre en los anales del fútbol virtual!

  • Publicidad