Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Todos los detalles y novedades de la versión 5.1 de Wild Rift en League of Legends

Únete a Kalista en este emocionante viaje por las Islas de la Sombra y descubre las nuevas características, campeones y eventos que llegan con esta nueva versión.

La versión 5.1 de Wild Rift llega con varias novedades
La versión 5.1 de Wild Rift llega con varias novedades
Imagen: cortesía RIOT GAMES

La Grieta está envuelta en sombras y neblina y es hora de explorar este misterio junto a Kalista y los demás campeones. Desde cambios en la jugabilidad hasta una nueva temporada clasificatoria y una línea de aspectos impactante, ¡la versión 5.1 promete emociones épicas!

Nuevos campeones para desafiar:

Kalista, el Espíritu de la venganza: Una pesadilla en armadura que acecha a los impostores y traidores, Kalista llega con sus letales lanzas de alma para castigar a quienes se atrevan a enfrentarla. Ya puedes acceder a esta actualización.

Wild Pass de Fizz Espíritus Deli: Sumérgete en las profundidades de la temporada con el nuevo Wild Pass y desbloquea a Fizz Espíritus Deli Ascendido, ¡además de una increíble selección de aspectos!

Fizz Espíritus Deli Ascendido te espera en el nivel 75
Fizz Espíritus Deli Ascendido te espera en el nivel 75
Imagen: cortesía RIOT GAMES

Publicidad


Temporada clasificatoria 13: ¡Braum Corona Gloriosa lidera la carga en la nueva temporada clasificatoria! Prepárate para enfrentarte a desafíos emocionantes y desbloquear recompensas increíbles.

Glorious Crown Braum en la versión 5.1 de Wild Rift
Glorious Crown Braum en la versión 5.1 de Wild Rift
Imagen: cortesía RIOT GAMES

Eventos épicos que te esperan:

Publicidad

La Ruina: Odisea de Kalista: Únete a Kalista en una aventura épica por las Islas de la Sombra. Desbloquea cómics narrativos y descubre la transformación histórica de las Islas Bendecidas en las Islas de la Sombra.

Regalos por asistencia: ¡Inicia sesión diario y reclama recompensas exclusivas como Motas Azules y Gemas Naranja!

Cambios a los campeones: Desde ajustes en Aurelion Sol hasta mejoras en Maestro Yi, los campeones reciben cambios para mantener el equilibrio en la Grieta.

Nuevos objetos para dominar:

Publicidad

Terminus: Un nuevo objeto que desata el poder de la niebla de las Islas de la Sombra. Con sus efectos alternos de Luz y Oscuridad, prepárate para sorprender a tus enemigos en la batalla.

Temática: La Luz y la Ruina: Descubre cómo la luz y la oscuridad se entrelazan en esta emocionante temática que afecta a algunos objetos de los jugadores.

Publicidad

Runas y jugabilidad optimizadas: Desde nuevas runas clave hasta mejoras en la jugabilidad, la versión 5.1 de Wild Rift trae consigo cambios emocionantes que transformarán tus partidas.

Prepárate para embarcarte en esta emocionante aventura por la Grieta y descubre todos los secretos que la versión 5.1 de Wild Rift tiene reservados para ti.
Te puede interesar: La última actualización de League of Legends trae cambios en sus personajes

Aspectos almas en llamas dominan la Grieta en la versión 5.1 de Wild Rift

Kalista peleadora álmica
Kalista peleadora álmica
Imagen: cortesía RIOT GAMES

Publicidad


Kalista Peleadora Álmica, Samira Peleadora Álmica, Gwen Peleadora Álmica y Jhin Peleador Álmico están listos para deslumbrarte con su aura ardiente. Estos guerreros espirituales llegarán a la Grieta, trayendo consigo una nueva dimensión de elegancia y poder.

¡Pero eso no es todo! También podrás adquirir el prestigioso Xin Zhao Peleador Álmico Prestigioso, que deslumbra con su gracia única. Estará disponible junto con los otros aspectos el mismo día y hora. Y no olvidemos al extravagante Fizz Espíritus Deli, que agregará un toque de diversión a tus partidas. ¡No querrás perderte este festín visual que ya esta disponible! Además de estos impresionantes aspectos, Braum Corona Gloriosa se unió a la fiesta. Listo para demostrar su majestuosidad en la Grieta.

Publicidad

Otros puntos de interés

  • Se solucionó un problema que causaba que el chat del juego no apareciera a veces cuando los jugadores tocaban los íconos de Poro de ovación en la pantalla de carga.
  • Se corrigió un error que hacía que la barra del indicador del objetivo en el aire se restableciera al lanzar Destello hacia la dirección del objetivo lanzado por el aire por el combo de Estandarte Demaciano y Golpe Dragón de Jarvan IV.
  • Se solucionó el error que permitía usar Singularidad de Aurelion Sol para matar a un Heraldo de la Grieta invocado.
  • Se corrigió un error que hacía que Warwick siguiera el movimiento de Aurelion Sol tras embestirlo con Fauces de la Bestia mientras Aurelion Sol se desplazaba con Vuelo Astral.
  • Se solucionó el error que provocaba que el daño de Primer Golpe de Zoe despertara a los objetivos que había puesto a dormir.
  • Se corrigió el error que causaba que los aliados de Lux no recibieran la segunda fase del escudo de Barrera Prismática al lanzarla a la máxima distancia.
  • Publicidad