Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Ubisoft detalla el futuro de Prince of Persia: The Lost Crown

Una aventura llena de acción, plataformas desafiantes y una narrativa cautivadora que te transportará a un universo místico.

Prince of Persia: The Lost Crown cuenta con escenarios únicos
Prince of Persia: The Lost Crown cuenta con escenarios únicos
Imagen: cortesía Ubisoft

Ubisoft ha revelado detalles emocionantes sobre el contenido postlanzamiento de Prince of Persia: The Lost Crown, una experiencia de juego que promete llevar a los jugadores a un viaje inolvidable a través de un mundo inspirado en la mitología persa. Con el lanzamiento reciente del videojuego, los fanáticos pueden esperar una serie de actualizaciones, expansiones y desafíos que enriquecerán aún más la experiencia de juego a lo largo de 2024.

La primera gran adición al juego es Warrior's Path, una actualización que estará disponible de forma gratuita a partir del próximo miércoles 20. Con Warrior's Path, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el Monte Qaf de una manera completamente nueva, con la introducción de emocionantes modos de juego como speedrun (carrera contra el tiempo) y permadeath (muerte permanente). Además, podrán personalizar la experiencia con cuatro nuevos trajes para el protagonista, Sargon.

Pero eso es solo el comienzo. Ubisoft tiene planes emocionantes para mantener a los gamers comprometidos durante todo el año con actualizaciones adicionales. Próximamente llegarán Boss Attack y Divine Trials, que ofrecerán desafíos aún más desafiantes, como un Boss Rush y nuevos combates, plataformas y puzzles. Además, se lanzará un DLC de pago que agregará horas de jugabilidad adicional, con una nueva historia, entornos y enemigos que expandirán aún más el universo de Prince of Persia.

Ubisoft presenta Prince of Persia: The Lost Crown
Ubisoft presenta Prince of Persia: The Lost Crown
Imagen: cortesía Ubisoft

Prince of Persia: The Lost Crown ya está disponible en una variedad de plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores de todas las plataformas pueden sumergirse en este emocionante juego de acción y aventura que les llevará a través de paisajes impresionantes y desafíos épicos.

Publicidad

Además de la emocionante jugabilidad, Prince of Persia ofrece una narrativa rica y envolvente que sumerge a los jugadores en un mundo de fantasía lleno de personajes intrigantes y misterios por descubrir. Con una dirección de arte innovadora y cinemáticas inmersivas que cautiva los sentidos y ofrece una experiencia visualmente maravillosa.

En Prince of Persia podrás desatar poderosos combos mortales
En Prince of Persia, podrás desatar poderosos combos mortales
Imagen: cortesía Ubisoft

Y para aquellos que desean sumergirse aún más en el mundo de Prince of Persia, Ubisoft presenta la Guía de Aventura Digital: El Cuaderno de Fariba. Esta exclusiva guía digital ofrece a los jugadores una visión más profunda del universo del juego, revelando secretos ocultos y ofreciendo una experiencia aún más inmersiva.

Publicidad

Prince of Persia: The Lost Crown da una experiencia de juego completa y emocionante que seguramente cautivará a los jugadores de todas las edades. Con su combinación única de acción, aventura y narrativa, este juego promete ser un clásico instantáneo que será recordado durante años.

  • Publicidad