Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Unreal Engine 5.4 llega con MetaHumans y elementos de LEGO para creadores de Fortnite

Un vistazo al futuro de la creación en Fortnite se ha revelado en el State of Unreal, incluyendo más de 500 animaciones de alto estándar creadas con datos de captura de gama alta.

Unreal Engine 5.4 trae novedades
Unreal engine 5.4 trae novedades
Imagen: cortesía EPIC GAMES

Epic Games ha presentado Unreal Engine 5.4 en el marco del State of Unreal de la Game Developers Conference de San Francisco, donde se revelaron emocionantes proyectos y avances tecnológicos.

Unreal Engine 5.4 trae consigo importantes mejoras, como el teselado de Nanites y el renderizado volumétrico, disponibles en la vista previa. Se hizo énfasis en las nuevas herramientas de animación, incluida la correspondencia de movimiento, que simplifica la animación de personajes en los juegos.

Los creadores ahora pueden construir islas de LEGO
Los creadores ahora pueden construir islas de LEGO
Imagen: cortesía EPIC GAMES

En el ámbito de Fortnite, Unreal Editor para Fortnite (UEFN) ha visto avances significativos en su hoja de ruta para 2024. Ahora, los creadores pueden emplear MetaHuman Creator y MetaHuman Animator para dar vida a personajes no jugables en sus islas. Además, se anunciaron nuevos elementos de Rocket Racing, animaciones y alubias de Fall Guys que llegarán a UEFN en mayo.

La colaboración entre Epic Games y The LEGO Group también se expande con la introducción de elementos y estilos de LEGO en el modo Creativo de Fortnite y UEFN. Los creadores ahora pueden construir islas de LEGO y ofrecer experiencias únicas a los jugadores con la estética distintiva de LEGO.

Se hizo énfasis en las nuevas herramientas de animación
Se hizo énfasis en las nuevas herramientas de animación
Imagen: cortesía EPIC GAMES

Publicidad

El evento también destacó el trabajo de otros desarrolladores que utilizan Unreal Engine para crear experiencias innovadoras, y se adelantaron planes para llevar la Epic Games Store a iOS y Android, ampliando así el alcance de los desarrolladores a través de una tienda multiplataforma.

  • Publicidad