Resultados de la busqueda

Se encontraron 56804 resultados por

  • mundo articulo 296994 nino mexicano de 10 anos estudiara fisica cuantica harvard
Youtube - SMichoacano
Artículo

Niño mexicano de 10 años estudiará física cuántica en Harvard

Aprendió con solo cinco años a hablar inglés y ahora está estudiando de forma autodidacta francés y chino mandarín.

Video

Luis Roberto Ramírez, con solo 11 años, está a punto de ingresar a la Universidad de Harvard para cursar física cuántica. Aquí, la admirable historia.

 

Video

Menahem Asher Silva Vargas, un abogado de 37 años, tiene más de 3.000 artículos referidos al personaje creado por Joanne Rowling. 

Video

El pequeño, quien estaba solo en el lugar, tira todo a su paso. Más molestia causó el hecho de que un empleado lo grabara y se burlara, en lugar de detenerlo.

Artículo

Expulsan de Noruega el mexicano que interrumpió ceremonia del Nobel de la Paz

Cortés Salas, cuya solicitud de asilo político fue rechazada hace días, permaneció el fin de semana retenido en el centro para extranjeros de Trandum.

Video

En video quedó registrado cómo un labrador saquea hábilmente la nevera de su dueño. Además, lo mejor de YouTube en 2014, el lago congelado y el baile de Mozart.

Video

Jugaba con sus amigos en un barrio de Bogotá cuando le lanzaron el objeto. Tiene desprendimiento de retina, de acuerdo con informe del Hospital Simón Bolívar.

Artículo

Fiscal mexicano dice que los 43 estudiantes murieron y fueron incinerados

Jesús Murillo Karam aseguró que confesiones y pruebas forenses muestran que los jóvenes, desaparecidos el 26 de septiembre, fueron calcinados en un basurero.

Artículo

Ligan casa de 1.414 metros cuadrados de presidente mexicano a licitación de tren

La propiedad de US$7 millones fue construida y registrada a nombre de una compañía que ganó un contrato que poco después fue cancelado por el propio mandatario.

Artículo

Nobel de Física a inventores de la iluminación LED

Tres japoneses recibieron el premio por la invención del diodo emisor de luz. Gracias al ahorro de energía de esta tecnología, el mundo es hoy más sostenible. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR