Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

cabezote Elecciones 2023.png

Con este cartel, buscan a quienes incendiaron Registraduría de Gamarra y mataron a una funcionaria

Además del principal responsable del crimen, que según Mininterior sería un expolicía y candidato al Concejo de Gamarra, las autoridades buscan a otros cuatro sospechosos. "Que se haga justicia", reclaman habitantes.

¿Conoce alguno? Con este cartel, buscan a responsables de incendio en Registraduría de Gamarra

El municipio de Gamarra, Cesar, permanece militarizado luego de los desmanes que se registraron el sábado 28 de octubre contra la sede de la Registraduría. Tras un incendio provocado por delincuentes murió una funcionaria y otras cuatro personas resultaron heridas.

Con videos grabados por la comunidad, donde se evidencia la sevicia con la que un hombre de camiseta roja lanza un recipiente lleno de combustible y luego prende fuego a las instalaciones de la Registraduría con cinco personas adentro, las autoridades buscan a los responsables en el municipio de Gamarra, Cesar.

"El bárbaro que tira gasolina y prende el fósforo es un expolicía, candidato al concejo de esa localidad. Lo estamos buscando por todo lado, pero no es el único responsable. Ahí hay varias personas que incitan a esa acción y que facilitan la captura de todas estas personas", informó el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco.

Con un cartel la Policía también busca también a los otros cuatro sospechosos. Entre ellos hay una mujer.

Entretanto, la registradora de Gamarra y su secretaria permanecen hospitalizadas en Bucaramanga. Las dos mujeres resultaron quemadas en este grave hecho. Dos policías también quedaron lesionados, pero ya fueron dados de alta.
"Que se haga justicia, que den con el paradero de las personas que cometieron este hecho tan deplorable y que el día de hoy reine la tranquilidad y la paz", expresó Sandra Patricia Eljach, personera de Gamarra.

Publicidad

En medio del incendio, todo el material electoral resultó quemado. Sin embargo, sobre las 7:10 de la mañana de este domingo llegaron nuevos tarjetones. El lugar es fuertemente custodiado por las autoridades.

"Unos cuantos individuos desadaptados no pueden entorpecer el proceso electoral en ningún rincón del país", expresó un habitante.

Publicidad

"A pesar de la muerte injusta de esa chica tenemos que salir a votar. Hay que tener solidaridad, queremos justicia para ella y su familia", agregó otro ciudadano.

  • Publicidad