Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿A qué cárcel será enviado Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo?

Giovanny Andrés Díaz, señalado por el asesinato de Jerónimo Angulo, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. Deberá responder por homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento.

Giovanny Andrés Díaz La Modelo
Al padrastro de Jerónimo Angulo le imputaron tres delitos.
Archivo.

Giovanny Andrés Díaz, procesado por el homicidio de Jerónimo Angulo, será enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá. Así lo dispuso una jueza de control de garantías que lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En medio de las audiencias de este viernes, 8 de marzo de 2024, la jueza del caso manifestó que la mamá de Jerónimo Angulo también habría sido víctima de violencia intrafamiliar. Al parecer, el hoy procesado le pegaba a ella y a los hermanitos del niño.

Carlos Manuel Silva Vargas, director Seccional de Fiscalías en Cundinamarca, se refirió a la medida de aseguramiento contra este sujeto.

“Fue judicializado el hombre señalado como presunto responsable de la muerte de un menor de edad en Fusagasugá, Cundinamarca. El pasado 5 de marzo, la víctima había sido reportada como desaparecida. Sin embargo, el 7 de marzo, labores investigativas del CTI, apoyados por Policía y Gaula Militar, permitieron que fuera encontrado el cuerpo sin vida cerca de una quebrada en la vereda La Aguadita”, indicó Silva Vargas.

Además, el director seccional manifestó que el pequeño Jerónimo Angulo estaba bajo el cuidado del hoy procesado antes de aparecer muerto.

Publicidad

¿Por qué delitos deberá responder Giovanny Andrés Díaz?

La Fiscalía General de la Nación le imputó a Giovanny Andrés Díaz los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento.

Según la información revelada por el fiscal que está al frente del caso de Jerónimo Angulo, el padrastro del menor de edad, al parecer, lo golpeó en repetidas ocasiones y luego lo accedió carnalmente.

  • Publicidad