Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La descarada reacción del padrastro de Jerónimo Angulo cuando le dijeron que el niño murió

Cuando a Giovanni Andrés Díaz le informaron que Jerónimo Angulo había sido encontrado sin vida, hizo un movimiento con la mano y pronunció un simple "no".

Se reveló un video en el que se ve cómo fue la reacción del padrastro de Jerónimo Angulo , Giovanni Andrés Díaz, luego de que los investigadores le comentaron que el niño de 3 añitos había sido encontrado sin vida en una lona verde en el sector de La Aguadita, en Fusagasugá.

En el rostro de Díaz no se evidenció dolor por la noticia que le acababan de dar sobre la muerte del niño. Además, no manifestó interés de querer conocer los detalles de dónde, cuándo y por qué había fallecido su hijastro.

Giovanni Andrés Díaz se limitó a escuchar lo que las autoridades le decían y solo pronunció “no”, mientras se cubría la boca con una mano.

El informe preliminar de Medicina Legal indica quela muerte de Jerónimo Angulo fue violenta y la causa fue un trauma abdominal severo por mecanismo contundente.

El cuerpo del pequeño presenta múltiples traumas, que habrían sido causados por patadas o por puños. Además, las radiografías confirmaron que Jerónimo Angulo sufrió lesiones en órganos que tuvieron desprendimiento por los golpes.

Publicidad

Justamente, un hermanito de Jerónimo le contó a las autoridades que el día que desapareció el niño, Giovanni Andrés Díaz lo agredió en una de las habitaciones de su vivienda.

Según una de las tías de Jerónimo Angulo, el menor era víctima de violencia por parte de su padrastro desde hacía mucho tiempo porque él “no quería al niño”, pues no era su hijo biológico.

Publicidad

De acuerdo con el relato de la mujer, cuando las autoridades se acercaron a Díaz para indagar sobre la desaparición, el hombre de 31 años “tuvo comportamientos extraños”.

Yo lo vi como raro porque cuando le estaban esculcando allá, yo lo vi como nervioso, la voz… dije yo: ‘Hola, pero por qué está como nervioso’”, mencionó la tía del menor.

La mamá de Jerónimo Angulo se encuentra hospitalizada y los cinco hermanitos del menor de edad quedaron bajo protección de Bienestar Familiar.

La Gobernación de Cundinamarca anunció que han “activado la ruta de atención para estos casos. La Fiscalía, el Bienestar Familiar, la Unidad de Salud Mental del Hospital de Fusagasugá está atendiendo a la mamá de estos niños, cinco hijos más que tiene”.

La Fiscalía no solo podría imputarle a Giovanni Andrés Díaz el delito de homicidio agravado, también tortura y violencia sexual, pues la necropsia de Jerónimo Angulo arrojó que el pequeño pudo haber sido víctima de vejámenes.

Publicidad

  • Publicidad