Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Yopal: conductor implicado en choque donde murieron dos mujeres es funcionario público

Las víctimas iban en motos distintas y fueron arrolladas por una camioneta. La prueba de alcoholemia al hombre involucrado en este accidente en Yopal salió positiva, según medios regionales.

fatal accidente en Yopal
Erika Alejandra Guzmán y Jesica Lorena Perdomo son las víctimas del fatal accidente en Yopal. El conductor de la camioneta que embistió las motos en las que se movilizaban las víctimas fue llevado a un centro médico para determinar si conducía ebrio.
Prensa Libre Casanare

El conductor de la camioneta involucrada en el fatal accidente en Yopal donde murieron dos mujeres es un funcionario público y fue sometido a una prueba de alcoholemia que salió positiva, según informó Prensa Libre Casanare.

De acuerdo con dicho medio regional, las autoridades identificaron como Carlos Alexander Rodríguez al hombre que iba en la camioneta que arrolló a las dos víctimas cuando estas se movilizaban en dos motos distintas.

Prensa Libre Casanare reportó que este conductor involucrado en el accidente en Yopal es "funcionario de la Empresa Social del Estado, E.S.E Salud Yopal".

Según el mencionado medio, testigos indicaron que el funcionario, durante la prueba de alcoholemia, decía que “tenía muchas influencias”.

Publicidad

Las víctimas fatales de este trágico accidente en Yopal son Érika Alejandra Guzmán Machado, de 27 años y mamá de una niña de 5, y Jesica Lorena Perdomo Maldonado, de 26 años y madre de un niño de 8 y de uno de 5.

En el siniestro también resultó herida otra mujer, identificada como Andrea Ascencio y quien se encuentra en grave estado en el Hospital Regional de la Orinoquia, según Prensa Libre Casanare.

Publicidad

Este accidente en Yopal se registró en la noche del pasado jueves, 15 de diciembre de 2022, sobre la carrera 29 con calle 21.

  • Publicidad