En el Movistar Arena miles de personas se reunieron para homenajear a Yeison Jiménez luego de que el cantante falleciera en un accidente aéreo el pasado 10 de enero. En medio del evento, una de las hijas del cantante tomó la palabra con un emotivo discurso.
Taliana, hija de Yeison Jiménez, también tomó el micrófono para dar unas conmovedoras palabras. "Agradezcan mucho por sus papás, porque ellos dieron todo, lucharon por ti y te dieron lo mejor. Les voy a contar un sueño de mi papá, el sueño de mi papá era vernos crecer, no lo pudo lograr, pero sé que podrá hacerlo en el cielito. Yo hablé con mi papá y él lo único que quería es que oraran mucho por él, quería paz".
Con su voz entrecortada y una expresión muy triste, la niña sorprendió a todos con el mensaje que decidió dejar a todos los asistentes, el de amar y agradecer por la vida de los padres. Taliana detalló que, aunque su papá no podría cumplir el sueño de verla crecer a ella y a sus hermanos, lo haría desde el cielo.
La menor de edad subió al escenario para apoyar a su abuela Luz Mery Galeano, mamá de Yeison Jiménez, quien cuando se paró en el escenario se quebró en llanto y pensó que no podría dar unas palabras. Cuando Taliana la tomó de la mano y al escuchar miles de personas coreando 'Sí se puede', la mujer logró dar unas sentidas palabras.
"Mi hijo se fue al cielo a servirle a Dios", expresó Luz Mery Galeano al subir al escenario de la mano de una de las hijas de Yeison Jiménez. "Cuando esto pasó peleé con Dios, me pregunté cuál era su voluntad. Tenía con más preguntas que respuestas y hoy estoy acá diciéndoles que estoy aquí parada dándole gracias a Dios por traer a ese ser hermoso".
Publicidad
Cuando se bajaron del escenario, ambas se dirigieron hacia el ataúd con los restos de Yeison Jiménez y le hablaron. Entre lágrimas, Luz Mery Galeano le dedicó un nuevo mensaje a su hijo para despedirlo. La menor, por su parte, le colocó una tela con el nombre de su padre y acomodó uno de los sombreros que reposaba sobre el cofre.
MARÍA PAULA GONZÁLEZ
PERIODISTA DIGITAL