Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a docente en La Unión, Nariño, y hieren a su esposa: impactante video

Una cámara de seguridad captó el asesinato de Eduardo Alirio Erazo, un docente en el municipio de la Unión. El exalcalde del municipio afirmó que el profesor no había denunciado amenazas en su contra.

Asesinan a docente en La Unión, Nariño, y hieren a su esposa: impactante video
La esposa del docente asesinado en La Unión se encuentra bajo pronóstico reservado -
Captura de pantalla de Blu Radio

Un impactante video captó el asesinato de Eduardo Alirio Erazo, un docente en el municipio de La Unión, en Nariño, al que le dispararon el pasado 29 de diciembre, cuando se encontraba junto a su esposa en el barrio Carlos Lleras.

Las imágenes, reveladas por Blu Radio, muestran al profesor revisando una motocicleta. Su esposa, Paola Andrea Muñoz, está junto a él. Segundos después llegan dos hombres en moto y el parrillero le dispara primero a la mujer. El maestro no alcanza a reaccionar cuando es impactado por un tiro. El sicario se acerca a su víctima y le propina otro tiro. Antes de volver a subir al vehículo de su cómplice acciona el arma nuevamente contra la pareja de Erazo. Luego huyen.

Fabián Echeverría, exalcalde de La Unión, habló con el medio citado y dijo sobre los móviles del crimen que "no podemos descartar ninguna hipótesis. Las autoridades y la Fiscalía asumieron el caso porque, de acuerdo con los testimonios de su familia y allegados, el profesor Erazo nunca denunció amenazas de muerte en su contra".

Se investiga si el docente fue asesinado, presuntamente, por negarse a entregar el dinero que había recibido tras la negociación de un lote.

Sobre la esposa del profesor en La Unión, se informó que su pronóstico es reservado y tuvo que ser trasladada a un hospital de Pasto.

  • Publicidad