Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado a Iván Duque es condenado por Gustavo Petro

El líder de la oposición manifestó que “una democracia consiste en que nadie muera por sus ideas”.

gustavo-petro_1.jpg

Gustavo Petro, el líder de la Colombia Humana y crítico del Gobierno, también se sumó a la ola de rechazos alatentado a Iván Duque.

“Cualquiera que sean las distancias que nos separen, rechazo el atentado contra el presidente. Una democracia consiste en que nadie muera por sus ideas”, escribió en Twitter Gustavo Petro.

Ola de rechazos tras atentado a Iván Duque

Las palabras de Gustavo Petro se suman a las de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y a las del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quienes también rechazaron el atentado a Iván Duque.

Publicidad

Vea también:

El helicóptero del primer mandatario fue atacado a bala cuando se dirigía desde Sardinata hacia Cúcuta, en Norte de Santander.

“Quiero informarle al país que luego de cumplir un compromiso en Sardinata, y acercándonos a Cúcuta, el helicóptero en que viajábamos fue víctima de un atentado. Tanto el dispositivo de seguridad como la capacidad de la aeronave evitaron que pasara algo letal”, dijo el jefe de Estado al salir ileso.

Publicidad

Del atentado a Iván Duque también salieron bien librados Diego Molano, su ministro de Defensa, y Daniel Palacio, el ministro del Interior, quienes viajaban junto a él.

"“Es un atentado cobarde, pero no vamos a desfallecer un solo minuto. Aquí no nos amedrentan con violencia o actos de terrorismo. Colombia es fuerte para sortear estas amenazas terroristas”, agregó Duque sobre el atentado en su contra.

  • Publicidad