

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la tarde de este martes 9 de septiembre, Transmilenio anunció el cierre de la estación Universidad Nacional por disturbios de manifestantes. Por el momento, los biarticulados llevan a cabo procesos de contraflujo en la zona para evitar complicaciones a los usuarios a poco tiempo de que inicie la hora pico en Bogotá.
"Los buses salen al carril mixto desde la avenida NQS con carrera 33, en sentido sur - norte. Los buses activan contraflujo desde la estación Campín - UAN, en sentido norte - sur", dio a conocer Transmilenio.
Actualización
— TransMilenio (@TransMilenio) September 9, 2025
⏰#TMAhora: (4:00 p. m.)
📍Avenida NQS con calle 45
⚠️Servicios de TransMiZonal activan desvíos preventivos.
📍Vía al Llano con carrera 6c este
🔀Rutas de TransMiZonal y alimentación siguen desviando.
📍Calle 72 con carrera 11
✅Servicios duales transitan por… pic.twitter.com/Fn3Qw9YutU
La Secretaría de Gobierno de Bogotá dio a conocer las causas de dichos disturbios: acorde con lo que dio a conocer la entidad, un grupo aislado de sujetos encapuchados, quienes al parecer portan objetos contundentes, salieron a bloquear el corredor vial frente a la Universidad Nacional. "Grupo aislado sale por la carrera 30 y del Agustín Codazzi, se evidencia el porte de objetos contundentes", dio a conocer la entidad.
Por el momento, la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO) se encuentra interviniendo para restablecer la movilidad en la zona.
Publicidad
Noticia en desarrollo...