Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bus perdió el control en San Andrés y ocasionó grave accidente: 2 personas murieron

Al parecer, el automotor se quedó sin frenos y colisionó contra cinco motos y una camioneta. Se estima que más de 15 personas resultaron heridas durante este siniestro en San Andrés.

Bus perdió el control en San Andrés y ocasionó grave accidente: 2 personas fallecieron

En horas de la tarde de este jueves, 21 de marzo de 2024, se registró un grave accidente en San Andrés que dejó un saldo de dos personas muertas y más de 15 heridas.

De acuerdo a información preliminar, un bus de servicio público chocó contra cinco motos y una camioneta. Al parecer, el vehículo presentó fallas mecánicas cuando descendía por la conocida Loma del Colegio Bolivariano, en el sector de Las Gaviotas.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades de Tránsito es que el automotor se habría quedado sin frenos en la bajada, donde al final de la vía se ubicaban las motocicletas y la camioneta.

Este accidente en San Andrés generó pánico entre la comunidad debido a que se temía que el hospital departamental de la isla no diera abasto para atender a las víctimas.

María Claudia Bracho, gerente de la ESE Hospital Departamental de San Andrés, habló de la tragedia: "Contamos con los insumos, medicamentos y personal necesario para atender esta emergencia. Algunos pacientes han sido dados de alta y estamos atendiendo al resto".

Publicidad

La identidad de las víctimas:


Según información entregada por el centro asistencial, los heridos fueron identificados como: Luz Marina Hurtado Mejía, Adiela Hurtado Mejía, Lina Marcela Duque, Leobaldo Vasco López, Olga Mejía Vanegsa, José del Carmen Fontalvo, Anderson de La Rosa, Patricia Watson, Rafael Antonio Herrera, Jaime Galeano Muñoz, Zully Martínez González, Miriam Meléndez, Georgina Jay, Johana
Faiquare, Karla Gordon, Pablo Yates.

Publicidad

  • Publicidad