Al parecer Julio Cesar Pineda Piedrahita tiene graves problemas para relacionarse con las mujeres. Este hombre de 27 años fue capturado durante una celebración familiar, tras días de investigación policial.
Pineda, capturado en la vereda Santa Rita de Yarumal, Norte antioqueño, era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo de este municipio por el delito de homicidio, donde resultó víctima Ángela Piedrahita Piedrahita, de 19 años, residente en la vereda el Olvido.
Según las investigaciones, la víctima el pasado 7 de junio se encontraba en una reunión familiar en la vereda Montañita de Angostura y recibió un impacto por arma de fuego, por parte de Pineda, ya que no quiso bailar con él.
Este hombre evadiendo la responsabilidad de los hechos acontecidos, emprendió la huida hacia la ciudad de Medellín, donde al parecer desencadenó otro homicidio ocurrido en la noche del 16 de Junio de 2015, en una vivienda el barrio Carpinelo, en Santo Domingo Savio,donde asesinó a su compañera sentimenta l delante de sus pequeños hijos de 5 y 8 años y posteriormente le prendió fuego a la vivienda
Publicidad
El homicida fue dejado disposición Dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Yarumal y le fue dictada medida de aseguramiento carcelario en el centro penitenciario de este municipio del Norte antioqueño.