Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como si fuera una película, policías evitaron que tractocamión sin frenos causara una tragedia

Un conductor avisó a cuatro policías que no tenía frenos y los uniformados hicieron todo un operativo, en cuestión de segundos, para evitar un fatal desenlace.

Cuatro valientes policías evitaron una tragedia en vías del Norte de Santander. Un tractocamión se quedó sin frenos y los uniformados, de forma heroica, lo acompañaron mientras alertaban el peligro a la gente que se encontraba en el camino.

En la vía Cúcuta – Pamplona, momentos de angustia vivieron los policías y el conductor del tractocamión. Pasando el kilómetro 83, el conductor del enorme vehículo les dijo a las autoridades que estaba presentando fallas mecánicas y que no tenía frenos.

En ese momento, y como si se tratase se una película de acción de Hollywood, los efectivos tomaron sus motocicletas, dos de ellos adelantaron al camión para alertar a los conductores que iban adelante sobre el peligro, mientras que los otros le indicaron al chofer por dónde volcar el carro para evitar una tragedia.

El conductor solo presentó algunas contusiones luego de volcar el tractocamión y actualmente se recupera en un centro médico de Pamplona.

“Nos encontramos realizando puesto de control, cuando observamos un vehículo, tipo tractocamión, que venía en alta velocidad, que nos informa que viene sin frenos”, narró el subintendente Willington Garavito, Policía de Carabineros del Norte de Santander.

Publicidad

El uniformado agregó: “De inmediato tomamos nuestras motocicletas, lo seguimos y sobrepasamos dicho camión para informar a la comunidad del peligro inminente que este podía causar”.

El otro héroe fue el conductor del tractocamión, quien lo maniobró por varios minutos hasta una zona plana y llena de arena, donde finalmente se volcó. Las imágenes quedaron registradas en video.

Publicidad

Bocabajo, entre escombros y respirando fue hallado por los policías el chofer. “Usted es un señor, es un valiente, parcero”, expresó un uniformado.

Desde el centro hospitalario, el conductor envió un mensaje a los policías: “Les quiero agradecer por la labor que hicieron. Ellos arriesgaron su vida como yo arriesgué la mía para que no se atravesara nadie”.

El hombre será trasladado a un centro médico de Cúcuta.

  • Publicidad