Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Crimen de Jaime Vásquez: ofrecen 70 millones de pesos de recompensa por los asesinos

Las investigaciones apuntan a que el homicida del veedor Jaime Vásquez tiene una discapacidad en las piernas. Los videos de las cámaras de seguridad son clave en las pesquisas.

Thumbnail

Las autoridades en Cúcuta continúan tras la pista de los responsables del asesinato del veedor ciudadano Jaime Vásquez. Están ofreciendo una millonaria recompensa de hasta 70 millones de pesos por información que pueda dar con el paradero de los criminales que apagaron su vida.

En la mañana del domingo 14 de abril de 2024 el veedor Jaime Vásquez fue víctima de un ataque sicarial dentro de un establecimiento comercial de Cúcuta.

En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el hecho en el que la víctima recibió múltiples disparos. Mientras ingresaba al establecimiento corriendo, detrás de él iba un sicario disparando indiscriminadamente.

Por la gravedad de sus heridas fue trasladado de urgencia a una clínica cercana, donde recibió atención médica especializada, no obstante, falleció.

En medio de la situación, un equipo especial de la Fiscalía y de la Policía Judicial avanza con las investigaciones sobre el caso. La discapacidad en una de las piernas del sicario, así como la ruta de escape, son datos claves en este proceso.

Publicidad

En este sentido, William Villamizar, gobernador de Santander señaló que “hemos dirigido hoy un oficio a la Fiscalía para que haya celeridad en la investigación. Independiente de sus posiciones, siempre fuimos respetuosos con él y con las personas que dirigen mensajes en contra o a favor de la gobernación”.

El veedor se caracterizaba por hacer transmisiones en Facebook denunciando presuntas irregularidades en contrataciones en Norte de Santander.

Publicidad

El asesinato del veedor, entre otros actos crímenes, generaron alerta entre las autoridades de Cúcuta, por lo que anunciaron una nueva estrategia de seguridad.

Las exequias del veedor se realizarán en otra ciudad.

  • Publicidad