Luego de 5 horas de audiencia, una jueza envió a la cárcel a Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo, el niño de 3 años asesinado en Fusagasugá. Precisamente, su cuerpo ya está en ese municipio de Cundinamarca, donde sus habitantes se preparan para darle el último adiós.
Con una velatón, algunos ciudadanos de esa zona de Colombia le rindieron homenaje a Jerónimo Angulo. Sus restos ya están en el municipio y se espera una sentida despedida para el menor de edad.
Se espera que las exequias del pequeño Jerónimo Angulo se realicen en el cementerio de Fusagasugá.
Trascendió que Giovanny Andrés Díaz será enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá. Así lo dispuso una jueza de control de garantías que lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.
En medio de las audiencias, la togada del caso manifestó que la mamá de Jerónimo Angulo también habría sido víctima de violencia intrafamiliar. Al parecer, el hoy procesado le pegaba a ella y a los hermanitos del niño.
La Fiscalía General de la Nación le imputó a Giovanny Andrés Díaz los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento.
Publicidad