Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo, fue enviado a la cárcel

La juez del caso acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al principal sospechoso del crimen de Jerónimo Angulo.

Envían a la cárcel a Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo

Durante la noche de este viernes, 8 de marzo de 2024, una jueza envió a la cárcel a Giovanny Andrés Díaz, señalado asesino de Jerónimo Angulo, el menor de edad que apareció muerto en Fusagasugá, Cundinamarca.

Carlos Manuel Silva Vargas, director Seccional de Fiscalías en Cundinamarca, se refirió a la medida de aseguramiento contra este sujeto.
“Fue judicializado el hombre señalado como presunto responsable de la muerte de un menor de edad en Fusagasugá, Cundinamarca. El pasado 5 de marzo, la víctima había sido reportada como desaparecida. Sin embargo, el 7 de marzo, labores investigativas del CTI, apoyados por Policía y Gaula Militar, permitieron que fuera encontrado el cuerpo sin vida cerca de una quebrada en la vereda La Aguadita”, indicó Silva Vargas.

Además, el director seccional manifestó que el pequeño Jerónimo Angulo estaba bajo el cuidado del hoy procesado antes de aparecer muerto.

“Abundante evidencia técnica y científica obtenida por nuestra Policía Judicial, entre estos, los registros fílmicos de las cámaras de seguridad, permitieron establecer como presunto responsable al padrastro del pequeño, quien lo tenía bajo su cuidado antes de que este desapareciera”, recalcó.

Por último, Carlos Manuel Silva Vargas apuntó que, “según Medicina Legal, el cuerpo del niño tenía signos de violencia y aparentemente señales de abuso sexual. Asimismo, hay indicios de que el niño habría sido objeto de maltrato físico de manera reiterada”.

Publicidad

¿Por qué delitos deberá responder Giovanny Andrés Díaz?

La Fiscalía General de la Nación le imputó a Giovanny Andrés Díaz los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento.

Según la información revelada por el fiscal que está al frente del caso de Jerónimo Angulo, el padrastro del menor de edad, al parecer, lo golpeó en repetidas ocasiones y luego lo accedió carnalmente.

Publicidad

Más del caso:

  • Publicidad