Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena calle de Cúcuta, intentaron robar a una joven: vea acá el impactante video

Además de querer robarle sus pertenencias, dos delincuentes que iban a bordo de un carro trataron de ingresar a la víctima al vehículo, indicaron testigos de este hecho que causa estupor en Cúcuta.

Captan intento de robo y secuestro a una joven en Cúcuta: impactantes imágenes

En Cúcuta, Norte de Santander, las autoridades se encuentran en la búsqueda de un carro Chevrolet Spark de color gris. Cámaras de seguridad captaron a un sujeto que bajó del vehículo y trató de hurtar a una joven que caminaba por la calle.

En las imágenes se observa que, por varios segundos, el sujeto forcejea con la joven tratando de robarle sus pertenencias. Otro hombre que estaba a bordo del carro abre la puerta para intentar ingresar a la víctima al vehículo, según testigos.

Aunque algunos hablan de incluso un claro posible secuestro, las autoridades de Cúcuta aseguraron que se trató de un intento de robo y que, gracias a la reacción de la joven, la situación no pasó a mayores.

Videos muestran el pánico tras masacre en Cartago que dejó cuatro muertos y dos heridos

En otras noticias ocurridas en las últimas horas en Colombia, hay temor en el departamento del Valle del Cauca por una masacre en Cartago que dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos más heridas. El crimen masivo ocurrió hacia las 9:50 de la noche del sábado 25 de febrero, en una vía del barrio Cipres.

Las víctimas de la masacre en Cartago, tres de las cuales murieron en el lugar de los hechos y otra en un hospital, estaban viendo un partido de fútbol frente a una casa cuando dos sicarios en motocicleta llegaron y, sin mediar palabra, abrieron fuego de manera indiscriminada. Hubo pánico en la zona.

"Estos hechos se presentaron en momentos en que se encontraban viendo un partido de fútbol y al parecer llegan dos personas, las cuales abren fuego indiscriminadamente contra la humanidad de los mismos", explicó el coronel Wilson Román Silva, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

Las dos personas que quedaron heridas son atendidas en centros asistenciales y se espera que puedan entregar su versión ante los investigadores de la Policía y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, entidades que ya adelantan las respectivas pesquisas para dar con los responsables materiales e intelectuales de la masacre en Cartago.

Según Indepaz, la situación de violencia en Colombia es grave. Esta, de acuerdo con las cifras de dicha organización, es la masacre número 20 que se registra este año en el país.

Publicidad

"Es una situación muy crítica, es otro tipo de criminalidad. Tenemos la paradoja de que, por un lado, se ha disminuido el nivel de violencias asociadas con los grupos que están en las mesas dialogando con el Gobierno, pero, por otro lado, está el multicrimen, las dinámicas urbanas y grupos locales y mafias que atentan contra la población", indicó Camilo Gómez Posso, presidente de Indepaz

  • Publicidad