En una unidad de cuidados intensivos la joven enfermera Gabriela Ramos lucha por su vida luego de que, al parecer, fuera víctima de un ataque por parte de su expareja.
“Ella de pronto no pensó que la iba a atacar así de feo y al rato fue cuando los muchachos escucharon que auxilio y cuando ya vieron ella salió herida”, relata su hermano Rafael Ramos.
Las heridas se concentraron en el tórax y la cabeza. Según sus familiares, el hombre la amenazaba constantemente y hasta le había hurtado sus pertenencias ante la negativa de la víctima de retomar la relación.
“Ellos ya se habían dejado, pero entonces ella volvió otra vez con él, pero volvió fue como con miedo porque la tenía amenazada”, agregó Rafael.
Publicidad
Para defensoras de derechos de la mujer, este caso debe tipificarse como un intento de feminicidio y lanzaron una alerta ante los nueve feminicidios ocurridos este año en Santander.
En el área metropolitana de Bucaramanga las mujeres se pueden comunicar al número 691 09 80 para la atención a víctimas de violencia, la línea está disponible las 24 horas.
Publicidad
El sospechoso está plenamente identificado.
Vea también: