Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposa de Jhonatan Torres, hermana de Adriana Pinzón, está “supremamente devastada”

“Ella dice que no entiende cómo el amor de su vida pudo haber llegado a lastimarla”, señaló Sandra Pinzón, otra hermana de la psicóloga y cuñada del hombre capturado.

Caso Adriana Pinzón: esposa de Jhonatan Torres está “supremamente devastada”

Para la Fiscalía no hay dudas que Jhonatan Torres fue la última persona que estuvo con Adriana Pinzón, la psicóloga desaparecida en Chía desde el 7 de junio. El sujeto, enviado a la cárcel, no aceptó los cargos imputados: homicidio y desaparición forzada.

Se conocieron videos en los que este hombre probablemente cargaba el cuerpo de su cuñada en bolsas, las cuales metió en el vehículo propiedad de Adriana Pinzón. Al respecto, Sandra Pinzón, hermana de la mujer desaparecida, se pronunció: “Yo la verdad cuando vi esos videos... son devastadores, yo creo que la mayoría los han podido ver. De verdad lo único que yo tengo es la esperanza de hermana, de corazón, de familia, la esperanza que nunca se pierde de encontrarla con vida. Después de esos videos la verdad queda uno sin ánimos”.

Sandra también señaló la cercana relación que tenían con Jhonatan Torres: “Nosotros nunca nos imaginamos que una persona que acogimos en el seno de nuestro hogar, que fue un hermano más, un familiar más, un primo más haya sido capaz de lastimar a mi hermana”.

Pilar Pinzón, hermana de Adriana Pinzón y esposa del principal sospechoso de la desaparición, está “supremamente devastada”. “Está en una depresión terrible, ella dice que no entiende cómo el amor de su vida pudo haber llegado a lastimar a Adriana”, agregó Sandra.

Publicidad

Según los investigadores, Adriana Pinzón habría sido asesinada entre la 1 y las 6:10 diez de la tarde del 7 de junio en su apartamento. Aunque no se ha encontrado hasta el momento su cuerpo, las evidencias halladas en el carro y casa infieren la responsabilidad de Jhonatan Torres en los hechos.

  • Publicidad