El diálogo se adelantará en el Palacio de Convenciones de la capital cubana, sede permanente de las conversaciones, según explicó un portavoz del equipo del Gobierno de Juan Manuel Santos.
También indicó que algunos integrantes de la representación gubernamental viajaron esta tarde a Colombia.
Por su parte, una fuente de la delegación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) también ratificó el nuevo paréntesis en la mesa de diálogos bilaterales.
"Mañana no hay reunión", dijo la fuente de la guerrilla, sin añadir detalles.
Publicidad
Las FARC condenaron el nuevo fuero militar aprobado por el Congreso por ser un "terrible paso hacia la impunidad", según un comunicado divulgado antes de la sesión de conversaciones que desarrollaron este viernes en La Habana.
La iniciativa aprobada establece que los delitos que quedarán en manos de la justicia ordinaria son genocidio, desaparición forzada, ejecución extrajudicial, violencia sexual, tortura y desplazamiento forzoso, todos ellos tipificados como de lesa humanidad.
Publicidad
Delegaciones del Gobierno de Juan Manuel Santos y de las FARC celebran en La Habana desde el pasado 19 de noviembre los diálogos de paz que tratan de acabar con el conflicto que padece el país suramericano desde hace casi medio siglo.
La Habana, Cuba