Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mortal accidente en Bucaramanga: joven motociclista murió tras estrellarse contra un separador vial

Autoridades reportaron que este accidente en Bucaramanga se produjo en medio de “maniobras que lamentablemente no se deben generar”. Este caso se suma a un siniestro en San Gil, donde 10 personas fueron arrolladas.

Joven motociclista murió tras estrellarse contra un separador vial en Bucaramanga

Las autoridades en Santander están preocupadas por la siniestralidad. En la noche del pasado sábado, 13 de mayo de 2023, un motociclista perdió la vida tras un accidente en Bucaramanga. El joven chocó contra un separador vial.

“Según algunas manifestaciones de algunos testigos, estos jóvenes estaban allá realizando algunas maniobras que lamentablemente no se deben generar en este aspecto y, producto de ello, pierde la vida este joven y lamentablemente queda su acompañante gravemente herido”, aseguró el agente de tránsito Jorge Abril.

En la carrera 27 con calle 12 del sector La Universidad en Bucaramanga se han registrado varios accidentes, según vecinos, porque los vehículos circulan a alta velocidad.

“En esta zona, por lo general, siempre hay accidentes, hace ya un mes, o dos meses, se había accidentado un motorizado con una persona que estaba cruzando la carrera 27. Esto pasa casi siempre por la imprudencia tanto de los peatones como de los motorizados y así como de los vehículos”, sostuvo Sindy Chapeta, habitante del sector.

Publicidad

Según la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, pese a estos hechos, la accidentalidad ha bajado 10% en la ciudad durante el 2023.

Accidente en San Gil

Publicidad

De otro lado, una cámara de seguridad captó el momento en que un vehículo se sale de la vía y embiste a diez personas que estaban departiendo en un establecimiento público del municipio de San Gil, ubicado en el departamento de Santander.

El conductor, que al parecer se encontraba en estado de embriaguez, huyó del lugar.

Publicidad

“En la vía que comunica al municipio del Socorro con San Gil, a la altura de La Isla, se presenta un siniestro vial, el cual involucra a una camioneta color negra, que arrolla a diez personas. Inmediatamente se conocen los hechos, acudimos al lugar y los heridos son trasladados al hospital”, informó el mayor Édgar Jurado, comandante de la Policía de San Gil.

Publicidad

Los heridos fueron trasladados en patrullas de la Policía hasta el hospital regional de San Gil. Cinco de ellos fueron dados de alta, pero cuatro continúan en observación y una mujer debió ser intervenida quirúrgicamente.

“El carro salió del parqueadero de la zona que se llama ‘el tiger’, que es como una estadero, muchos bebederos, y él al coger la vía, no la coge, sino que pasa derecho y arremetió contra todos los que estaban ahí, dejando a mi cuñada, que es la que está más grave”, contó el familiar de la mujer.

Publicidad

  • Publicidad