Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer denuncia que dos hombres la persiguieron hasta la casa y le quemaron su moto

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los sujetos le prenden fuego al vehículo.

Mujer denuncia que dos hombres la persiguieron hasta la casa y le quemaron su moto

Nancy Carvajal es una madre de tres niños y estilista que asegura no tener enemigos. Sin embargo, dos hombres llegaron a su casa en Yopal y, a través de las rejas, le prendieron fuego a su moto.

“Creíamos que la casa se iba a prender en llamas y nosotros, pues, adentro y las rejas con candado y no podíamos salir. Entonces, los vecinos empezaron a golpear las rejas y a darle pata hasta que la abrieron”, declaró Nancy.

En un video se observa cuando las dos personas llegan por un lado de la reja, lanzan una botella con un líquido inflamable que se esparce en toda esta zona. Seguidamente, desde otro lado de la reja, lanzan un trapo encendido y se inicia la combustión.

El fuego se esparce y lo que sucede de ahí en adelante para esta familia son momentos de mucha angustia.

Publicidad

“Es una imagen que yo no podré borrar de mi cabeza donde yo miraba la moto de mi mamá quemándose, lo único que hice fue decirle a mi mamá, a mis hermanos, despertarlos porque estaban dormidos”, expresó la hija de Nancy, Cynthia González.

La conflagración y las explosiones despertaron a los vecinos, quienes intentaron controlar el fuego, pero la motocicleta fue consumida por las llamas.

Publicidad

“Todo el peso de la ley para acelerar y encontrar realmente qué fue lo sucedido para este caso. Un caso bastante alarmante, sorprendente y una situación que no es normal en nuestra capital”, afirmó la secretaria de Gobierno de Yopal, Karen López.

Sin embargo, no es el único ataque que sufre una mujer en Yopal, por lo que la Alcaldía activó una ruta de atención. Asimismo, brindó apoyo económico para que Nancy adquiera un nuevo vehículo.

  • Publicidad