Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió hincha del Deportes Tolima tras enfrentamiento entre barristas de su equipo y de Millonarios

Fue atacado con arma punzocortante y falleció luego de ser llevado a una clínica. Tenía apenas 20 años.

Hincha del Deportes Tolima murió tras riña entre barristas de su equipo y de Millonarios

Un hincha del Deportes Tolima murió cuando barristas de su equipo se enfrentaron con hinchas de Millonarios, tras el partido del pasado domingo, 5 de diciembre de 2021, en Ibagué y que terminó empatado.

En el lugar donde se presentó el ataque contra el aficionado del conjunto pijao solo se observan los vidrios que dejó el enfrentamiento. El coronel Álex Vanegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, se refirió a lo sucedido.

“Se presenta una riña entre un grupo de simpatizantes del Deportes Tolima y estos barristas, inicialmente se agreden de manera verbal y, al parecer, uno de los simpatizantes del equipo Millonarios agrede con arma blanca al simpatizante del equipo Deportes Tolima”, informó.

Según las primeras versiones, al parecer, Jhon Jairo Arteaga, de 20 años, y varios amigos hinchas del equipo vinotinto y oro atacaron con piedras los buses en los que se movilizaban algunos integrantes de la barra de Millonarios.

Publicidad

Luego se produjo el ataque en el que resultó herido y fue llevado a un centro asistencial, donde lamentablemente no fue posible salvarle la vida.

“De inmediato es trasladado por sus acompañantes a la clínica La Nuestra, donde durante el procedimiento fallece”, anotó el coronel Vanegas.

Publicidad

Debido a los hechos que provocaron la muerte de Jhon Jairo Arteaga, las autoridades de Ibagué analizan cerrar fronteras para los partidos que restan de la liga del fútbol colombiano.

Asimismo, la Policía y la Fiscalía crearon un grupo para dar con el paradero de la persona que acabó con la vida del joven hincha del Deportes Tolima.

  • Publicidad