Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 10 años es hallado muerto dentro de su habitación con una cuerda en el cuerpo

El papá del menor fue quien encontró el cadáver, intentó hacerle maniobras de reanimación, pero no respondió. Una de las hipótesis de las autoridades es que el niño de 10 años se quitó la vida.

Niño de 10 años fue hallado muerto en su habitación y tenía una cuerda en el cuerpo
El niño estaba bajo el cuidado de su abuela materna -
Archivo Noticias Caracol

Toda una tragedia vive la familia de un niño de 10 años, quien fue hallado sin vida al interior de su cuarto. Las autoridades de Bucaramanga investigan el caso y una de las hipótesis es que el menor se suicidó.

El pequeño cursaba quinto de primaria en el colegio Politécnico, sede Santa Ana. La persona que encontró el cuerpo del niño fue el propio padre, quien intentó maniobras para reanimarlo, pero, lamentablemente, no fue suficiente.
De acuerdo con Blu Radio, el hombre se llevó a su hijo de la vivienda ubicada en el barrio San Gerardo, en donde permanecía al cuidado de su abuela, hasta la clínica de la Policía Nacional. Sobre las 7:50 de la noche del 12 de abril, el menor llegó sin signos vitales y fue declarado muerto.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga explicó que “manifestó el progenitor del niño que hoy, sobre las 6:40 p. m., aproximadamente, llegó a su residencia, saludó a su suegra y preguntó por su hijo. La señora le contestó que estaba en su cuarto, pero al ir a revisar en la habitación encontró a su hijo suspendido encima de la cama con una cuerda alrededor. Rápidamente lo bajó y le dio respiración boca a boca. Al no reaccionar rápidamente sale con él sobre los brazos y con ayuda de un vecino lo traslada en un vehículo hacia la clínica de la Policía, donde ingresa a las 19:50 horas, pero al revisar su estado no presenta signos vitales”.

Si bien el pequeño estaba bajo el cuidado de su abuela materna durante los hechos, una de las hipótesis de las autoridades es un supuesto suicidio del niño de 10 años.

Publicidad

Sin embargo, el papá del menor les manifestó a los investigadores que su hijo tenía comportamientos normales, tenía amigos en la escuela y no había presentado ningún indicio de querer practicar el suicidio.

  • Publicidad