En las últimas horas, se destapó un nuevo escándalo relacionado con otra pareja en la Presidencia de Colombia que estaría involucrada en tráfico de influencias e irregularidades en contratación.
Los implicados serían German Quintero, secretario jurídico de la Presidencia, y su esposa, Claudia Montealegre, quien, según un investigador de Caracol Radio, desde 2020, habría logrado adjudicarse al menos 16 contratos con entidades del Estado.
- Puede ver: Abren investigación de oficio contra exasesor de Presidencia y su esposa por millonarios contratos
Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de La Presidencia De La República (Dapre), aseguró que esta mujer logró adjudicarse estos contratos mucho antes de que Quintero se posesionara en su cargo y, además, Montealegre logró acreditar una amplia experiencia laboral.
“Empezó a trabajar desde el año 2020, mucho antes que el señor Quintero fuera designado como secretario jurídico de la Presidencia. Los contratos suscritos en el 2021, en términos generales, son renovaciones de contratos del 2020”, indicó el director del Dapre.
Publicidad
Cabe señalar que Claudia Montealegre logró contratar con entidades como la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Armenia.
- Otras noticias: Buscan a conductor que causó accidente en el que murió querido médico del Cauca
- Interpol emitió una nueva circular roja contra Luis Carlos Restrepo, excomisionado de Paz
- Partido MIRA se suma al Equipo por Colombia con Aydeé Lizarazo, su precandidata presidencial
Publicidad