Pistoleros le arrebataron la vida a un taxista en Cúcuta durante un violento ataque que se registró en la mañana de este martes, 23 de enero de 2024. El sonido de los disparos interrumpió la tranquilidad de los habitantes del barrio La Ermita.
Según la información reseñada por el diario regional La Opinión, el homicidio ocurrió a las diez de la mañana y la víctima del ataque fue identificada como Alex Eduardo Bautista Cáceres, a quien de cariño le decían Pablo y era bastante conocido dentro del gremio de taxistas.
Conforme a ese medio de comunicación, la víctima, en compañía de su hermano, se dirigía hacia la casa de la mamá. En ese momento, este taxista en Cúcuta fue interceptado por los pistoleros, quienes le dispararon en al menos ocho ocasiones.
Versiones preliminares aseguran que uno de los sicarios se bajó de una motocicleta negra, se acercó al taxista y lo asesinó. Tras cometer su fechoría, el hampón huyó.
Luego de quedar tendido sobre el pavimento, los familiares del taxista salieron en su ayuda y, pese a que lo trasladaron a un centro asistencial, falleció.